SOLO POR ESTE FINDE ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $5000 + HASTA 6 PAGOS SIN INTERÉS.

Nuestra historia

LA CULTURA SELKNAM

Los Selknam (También llamados Onas) son un pueblo originario de la Isla Grande de Tierra del Fuego, en el extremo austral del continente americano, dentro del territorio que ocupan Argentina y Chile.
Es el nombre que recibían por parte de los tehuelches (tribus cercanas y relacionadas con los selknam), mientras que el término «ona» proviene del idioma Yagán.
La palabra ONA proviene de un término de los yaganes, que habitaron el sur de la isla, cuyo significado se refiere al Norte . Así, ellos llamaban a la Isla Grande:  Ona-sin (“Norte-país”) y al Canal de Beagle Ona Shaga (“Norte-canal”)
Esta tribu se destacó por su llamativo arte corporal y su vestimenta, los cuales tenían una doble finalidad: Protegerse del clima y expresar su estado de ánimo.

campañas celebrities

LOS VALORES DE LA MARCA

Desde sus comienzos ONA SAEZ se apoyó en tres pilares: La sensualidad, la Identidad nacional y el compromiso social.
A paritr de allí conecta directamente con el rock, la noche y las celebridades.
La solidaridad, un término supuestamente contradictorio a la frivolidad del momento, se convertiría en marca registrada mediante las acciones que la empresa concretaría durante sus más de tres décadas en el mercado de la indumentaria.

(Franco Fafasuli)
001

EL NACIMIENTO DE ONA SAEZ

La década del 80 y el incipiente comienzo de los 90s habían impuesto el idioma inglés como sinónimo de status: Las firmas buscaban transmitir exclusividad mediante palabras de origen extranjero.
Contra todo lo establecido por la época, la marca elige el nombre ONA, en Homenaje a los habitantes originarios del Sur Argentino, y SAEZ, revalorizando el apellido familiar, el cual ya estaba instalado en el mundo de la moda nacional con marcas como Little Stone o Cemento Buenos Aires.

A 8541

EL ARTE, EL DISEÑO Y EL DEPORTE

ONA SAEZ ha sido el semillero de muchos artistas y diseñadores actuales, como así también la marca elegida por las celebridades: Desde Diego Maradona, Julio Bocca y Charly García, hasta Kate Moss y Naomi Campbell han sabido llevar los diseños vanguardistas que propone cada nueva colección.
Para comunicar la imagen y los conceptos de cada temporada fueron convocados con el correr de los años los mejores y más variados fotógrafos, modelos, estilistas y un sin fin de Estrellas nacionales e internacionales.
El interés por el deporte se manifiesta con el nacimiento de OSX (Ona Saez Sport) y sus desarrollos para deportistas de alto rendimiento.
OSX lleva el deporte a otro nivel, logrando despertar el interés de los argentinos en disciplinas hasta entonces reservadas para deportistas de elite. La organización de las Maratones de Buenos Aires impulsó a miles de personas a acercarse al entrenamiento y la vida sana.

Una historia que se sigue escribiendo

UNA HISTORIA QUE SE SIGUE ESCRIBIENDO

ONA SAEZ siempre supo decodificar las necesidades del usuario y aggiornarse a loscambios. Hoy, en este nuevo panorama “post pandemia” seguimos investigando, creando y desarrollando ideas y productos para hacer de la moda algo más real y cercano a la gente.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Ona Saez

SITIO OFICIAL